miércoles, 11 de diciembre de 2013

ESTARÉ EN LA FERIA ARDI NOIR MARKET EL 14 Y 14 DE DICIEMBRE CON MIS
PINCELADAS DE POESÍA
 
 
 El 14 y 15 de diciembre, es decir el próximo fin de semana, acudiré con mi poesía en la Ardi Noir Market, una feria de diseñadores, artistas y artesanos que se celebrará en el hotel Igeretxe de Getxo.
 
Participaré de dos maneras:
 
-Con un stand en el que podréis comprar poesía  para regalar: la colección de marcapáginas "Pinceladas de poesía", las reproducciones de  mis poemas ilustrados en dos tamaños : "Raíces" con el cuadro de la pintora Nuria Velasco, "Cuando duermes" con la ilustración de Sergio Sánchez Issasi y "Café" con un diseño propio.
 
 
 
-Con dos recitales en los que os presentaré mis marcapáginas y poemas ilustrados y  que serán el sábado a la 13,30 y el domingo a las  18,30. Ambos recitales serán una mezcla de poesía, música, y pintura y contarán con la música del cantautor Javier Sánchez Otxoa el sábado y el grupo Xibalban el domingo.
 
¡Estáis invitados!
  
 


5 comentarios:

J.R.Infante dijo...

Lástima el asunto de la distancia, de lo contrario, ahí estaría, Amaia.
Que te vaya requetebien.
Un abrazo

Amaia Villa dijo...

Te agradezco de corazón "Arruillo" siempre contar con tu apoyo. Saben muy buenos los ánimos de los amigos. Un abrazo fuerte.

Alicia Uriarte dijo...

Pasé la noticia del evento. Estoy segura que tu presencia y tu sentida posía llenará de magia el recinto,

Un abrazo.

Amaia Villa dijo...

¡Mil gracias Alicia!!! Un abrazo muy fuerte

José Valle Valdés dijo...

Espero todo haya sido de maravillas, amiga.

Muchas Felicidades!

Publicar un comentario