23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO: PRESENTACIÓN EN LA LIBRERIA MILOS DE BARAKALDO

viernes, 19 de abril de 2013

Quiero compartir con vosotros que el día 23 de abril, día del libro, daré un recital de poesía con la presentación de mis marcapáginas "Pinceladas de poesía" en la librería Milos de Barakaldo a las 7 de la tarde.



Estoy muy contenta con esta cita, porque me encanta poder participar en la celebración de este día recitando  mis poemas y ver in situ la reacción de los que los reciben. Además contarémos con la música de Eider y David, dos miembros de la escuela de música barakaldesa Hala Dzipo, a quienes he tenido el placer de conocer recientemente y cuyas canciones y voces me han encantadon y la colaboración y presentación de los dueños de la librería Santi y Mila.






16 comentarios:

Mr. M dijo...

¡Qué bueno! Desde aquí te deseo mucha suerte, que hagas disfrutar a todos los asistentes pero, sobre todo, que lo disfrutes tú.

Ya nos contarás qué tal la experiencia. Y si encima nos pones algún vídeo del evento, de lujo.

Un abrazo fuerte.

Amaia Villa dijo...

¡Muchas gracias Mr! Toda la razón, lo principal es que lo disfruté. Ya os contaré. Un fuerte abrazo.

Miren E. Palacios dijo...

Mis mejores deseos, es muy bello lo que vas a realizar el día del libro.
Disfruta a tope! estoy segura que los que estén cerca van a gozar con tu recital.
Desde Barcelona todo mi apoyo, un abrazo poeta.

Amaia Villa dijo...

¡Muchas gracias Miren! ¡Qué disfrutes un montón en Barcelona! Un abrazo

MC-Col·leccions dijo...

Que tengas un feliz Dia del Libro y disfrutes del acto. Besos Conxi i Miquel

Amaia Villa dijo...

¡Muchas gracias Conxi i Miquel! Ya os contaré. Besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Amaia! El camino de recitales no se detiene. Disfrutá mucho de este.
Un abrazo

Mr. M dijo...

Cuenta, cuenta. ¿Qué tal ha ido todo?

Alicia Uriarte dijo...

Amaia, que sepas que ha sido un verdadero placer haber acudido al evento y haberte conocido. Hemos pasado unos momentos muy agradables disfrutando de tus palabras por esos senderos que nos has ido llevando. Enhorabuena y gracias.
La música ha sido un contrapunto perfecto. La acogida de Santi y Mila, inmejorable.

Haré una reseña para La nieve.

Nos encontramos haciendo camino.

Un abrazo.

Amaia Villa dijo...

José, muchísimas gracias. Fue genial. Haré una entrada contándolo. Un abrazo

Amaia Villa dijo...

¡Hola Mr! Muy contenta de la nueva experiencia. Haré un post contándolo. Un abrazo

Amaia Villa dijo...

Alicia, me puse muy contenta cuando vi que habíais venido. Encantada de conoceros y de sentime tan acogida por vosotras. Me hace mucha ilusión lo de la reseña. Como tú dices seguiremos caminando y da gusto encontrarse en ese camino gente tan amable como vosotras. Un abrazo fuerte

Mari Carmen Azkona dijo...

Amaia, fue un placer conocerte y escucharte, pero sobre todo percibirte en tus versos y en esa sonrisa, tuya, abierta y tan acogedora… Gracias.

Besos y abrazos.

Amaia Villa dijo...

¡Gracias a ti Mari Carmen! Me sentí totalmente acogida por ti y por Alicia, lo que para mi, que soy bastante tímida, me hizo muy fácil sentirme a gusto. Me encanta que me digas que me percibiste en mis versos porque ahí es donde más yo me siento.

Un fuerte abrazo.

Anuca dijo...

Qué pena que me quedara tan lejitos! Ya he visto en tu reciente entrada que lo disfrutaste muchísimo. Me alegro de corazón! Te mereces ese reconocimiento.
Un besin

Amaia Villa dijo...

¡Muchas gracias Anuca! Me hace mucha ilusión contar con tu apoyo y ánimo en la distancia. Un abrazo

Publicar un comentario